“Los dos días más importantes de tu vida son: 

El día en que naces y el día en que descubres para qué.”

Mark Twain

Mis primeros tiempos

Recuerdo a la niña que le encantaba escribir, pintar arco iris y crear historias sobre un mundo mejor.

La niñez es ese espacio de plenitud y libertad donde exploramos el mundo desde nuestra verdadera esencia. Seguramente recuerdas esos momentos de juego y disfrute, tal vez olvidados, pero que laten en tu interior y quieren volver a ser parte de tu vida.

El Desvío

Los años fueron pasando y esos espacios creativos se taparon con mandatos, obligaciones y mucho “deber ser”. Mi sensibilidad se cubrió con un espeso velo y mi talento quedó escondido detrás de una coraza que me protegía de un mundo que no sabía gestionar. 

Me volví invisible. Aprendí a callarme para no incomodar, a ser “la niña correcta” para complacer, y “me adecué” al ritmo y a los deseos de los demás para evitar conflictos y dolor. Pinté mi vida de color gris para no sentirme diferente, perdí mi originalidad, me desconecté de mi esencia y de mis talentos, y hasta me escondí detrás de relaciones de dependencia para sentirme contenida y segura.

En ese mundo del  “deber ser” me gradué de abogada, me cubrí de normas, procesos y convencionalismos. 

Seguramente… conocés el gran poder de los mandatos, de esas creencias aprendidas que limitan tu ser. 

Seguramente… te diste cuenta, cómo condicionan tu éxito, tu desarrollo, y hasta te llevan a perder el sentido de la vida y las ganas de continuar el viaje.

La Pulsión Interna

Si bien el afuera me había tomado, sentía una fuerza interior que aún pulsaba, era mi alma que me daba señales de vida. Y un día decidí escucharla, darme tiempo y espacio para recuperar mi camino. 

Y comencé a bucear en lo profundo de mi ser, iniciando el camino del autoconocimiento para descubrir mi desvío, donde había perdido mi brújula; quería saber la causa de mi desaliento, de tanta insatisfacción, de las intensas migrañas y descomposturas, del constante estrés y la falta de energía en la cual estaba sumergida. Aunque tenía todo para los ojos de los demás, me sentía vacía.

hay un camino para recuperar tu vitalidad

Por eso, comprendo tus espacios de confusión, de ansiedad, estrés y hasta depresión, y te regalo una palabra de esperanza: hay un camino para recuperar tu vitalidad y reconquistar tu ser pleno.

Toma de Consciencia

Me di cuenta que me estaba forzando a ser quien no era; sobrecargaba mi cerebro y mi cuerpo con actividades y compromisos que no disfrutaba, que me consumían mucha energía y llenaban de tensión. 

Me di cuenta que me había desviado de mi plan de vida, desconectado de mi esencia, de mis talentos, de mi valor original, por seguir lineamientos del afuera y deseos de otros. 

Era el momento de dejar morir a la mujer adecuada y dar vida a la mujer auténtica que buscaba su autorrealización.

Ser auténticos es darnos el permiso de ser nosotros mismos, y a eso te invito.

0 comentarios

Toma de Decisiones

Me prometí a mi misma reinventarme, “volver a mi corazón” y desde allí, crear la vida de mis sueños, para luego inspirar y ayudar a otros a lograrlo.  

Así fue como llegaron divorcios, mudanzas, cambios de trabajos, cierres de ciclos y muchos movimientos intensos, junto a momentos de soledad y silencio. 

En lo profesional me orienté al mundo del Desarrollo del Talento Humano, del Coaching Ontológico, la Psicología Humanista, las Neurociencias y el Liderazgo Consciente, con el fin de encontrar la clave del bienestar, la salud, la autorrealización y la excelencia en la vida humana. 

Tomar acción en dirección a tus sueños, es el mejor regalo que le podes hacer a tu vida.

Regreso a mi Esencia

Volví a mi esencia, a reconectar con mis talentos y mi vida comenzó a fluir con un sentido profundo. Aprendí a elegir actividades, lugares, relaciones y un estilo de vida que vibre con mi ser, empecé a expresar mi voz. Mi comunicación comenzó a ser más asertiva, poniendo límites saludables, cuidando mi energía y mi tiempo.  Y desde esa plenitud y disfrute, desde esa alta vibración, grandes bendiciones comenzaron a llegar a mi vida.

Y a vos también te esperan maravillosas experiencias cuando decidas reconectar con tus talentos, alinear tu energía y liderar desde tu Ser auténtico.

Mi propósito y mi compromiso con vos

He transitado un largo camino para darme cuenta de la importancia de ser fieles a la propia esencia, que allí radica el sentido de la vida, el bienestar y la llave de la abundancia.

Hoy como Potenciadora del talento y habilidades de Líderes que se preparan para el Nuevo Mundo, te invito a volver a tu esencia, a redescubrir tu valor único y original, que es la puerta de entrada a tu autorrealización, a una vida más plena, y al ejercicio de un liderazgo integral y auténtico.

Hoy te ofrezco un atajo en el camino, con herramientas concretas y accesibles que facilitan la reconexión con tu plan de vida, te ayudan a fortalecer tu autoliderazgo en dirección a tu expansión personal y profesional, para que puedas liderar desde tu máximo potencial, y a la vez, ahorrar tiempo, energía,  dinero y sobre todo, años de vida.

Te ayudo a construir tu legado…

¿Estás consciente de tu misión en esta Tierra?

¿Sabes cuál es tu legado?

Para liderar a otros, para dejar tu huella única y tu legado en este mundo, necesitas encarnar un liderazgo auténtico, alineado a tu ser y a tus talentos; aprender a gestionar tu mente, tus emociones, tu energía, tu tiempo y tu comunicación para convertirte en un ser memorable y agente de cambio para el Nuevo Mundo.

Curso Express

OnLine

Las 3 Claves más poderosas para conectar con tu Grandeza

“Tu talento amplifica tus posibilidades, te facilita opciones, te conecta con la libertad, el bienestar y la abundancia.

Vivir en autenticidad, es animarte a ser vos mism@”

¡Es tu momento!

¡Es tiempo de ponerte en marcha, alinear tu energía y conectar con tu grandeza!

Estás a un click de distancia para tomar acción hacia tu versión más elevada…

EBOOK de regalo

Es momento de animarte a más…!